La Liga de los Frikis Extraordinarios
YOU HAVE REACHED THE END OF THE INTERNET

La Liga Definitiva... La Liga Cognitiva... La Liga del cual no querrás formar parte... La Liga forma parte de tí!!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi version.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asdf
Invitado

MensajeTema: Mi version.   Dom Sep 19, 2010 5:28 am

He borrado la cuenta por lo del anonimato, lo dije en un post anterior a esto, si encuentro lo pondre, Isak creo que tu ya lo vistes, que pedi que se "maquillara" la seccion de quedadas para que hubiese discreccion (dije que la borraria y que crearia otra, aunque lo de crear otra cuenta lo dudo visto lo visto), la he borrado justo se ha borrado el hilo porque ya no habia nada que discutir, no voy a estar escribiendo para que a alguien le salga de la polla y borre todos los mensajes.
Pero los mas listillos tienen que decir "oh lo ha borrado porque no tiene argumentos" en fin una manera patetica de intentar quedar por encima.
Habra que ver vuestras version de lo que ha pasado, seguro que son de risa, con solo ver lo de se ha ido porque no tiene argumentos estas todo dicho, bueno yo cuento la mia:

Que no se me ha dejado de llamar? Si llamar llamar a alguien 5 dias en todo el verano de acuerdo, toda la razon.
Vuelvo a escribir un poco por encima lo que dije.
Coronel me dejo de llamar desde la discusion del tuenti, ya te acuerdas no Isak?
Spoiler:

Luego dijo que no tenia que ver, que si tal que si pascual. Y dije si claro casualidad, pones un rage post en el cual dices que no me vas a llamar por decir que las fiestas son una mierda, lo cumples y es casualidad. 3 meses sin llamar, igual que lander que no se le ocurre otro ejemplo que poner, que un dia estuvo insistiendo en vitoria cuando estaba con Ekaitz.. en el que sabian que estaba desganado y que no tenia ganas de estar con mucha gente (ya lo visteis vosotros mismos que acabe por separado, con joe y su amigo). Pues no se les ocurre otra cosa que quedar con un par de tias cuando saben que o no voy a estar agusto o que me voy a ir, pues no solo esto, si no que ni siquiera me acompañan al area 51, cuando estaba a 5 minutos andando. Las chichas ni habian llegado, y el bar estaba adlado pero bah.. No hagamos esperar ni un minuto a las señoritas, el "amigo" de toda la vida que se joda.
La cosa no es que me acompañen, es que ni siquiera sabia donde estaba eso, todos que me conoces un poquito saben que tengo un sentido de la orientacion pesimo y que sacandome del pueblo no me se ningun sitio y me pierdo, pues nada, a buscarme yo solito la vida (esto lo saben todos y de hecho les dije si en ese instante, oye que yo no se donde esta el area).

Luego solte que no me han llamado porque no han querido y han soltado es que nunca sales y se gasta dinero, tiempo, etc
Joe mismo dijo que nunca cojo el telefono, vamos que muchas veces no les hago ni hacer ni gasto, al rato llamo o escribo un sms diciendo que no voy a salir y punto, pero va.. Deben de estar las llamas por las nubes y la perdida de tiempo debe der ser la hostia porque vamos.
Lander en cambio solto llama tu. Vamos que si yo no llamo, que te jodan. Culpa solo mia? No igual que la tuya. Esto se podria aplicar a mi tambien, pero oye, yo no soy el que va de bien queda como han ido ellos, ademas de que a mi no salir me es bastante relativo, por eso muchas veces no llamo, pero si me llaman suelo salir (de dia, de fiesta rara vez ultimamente), aunque a alguien que suelta lo que solto Joe, es de esperar que el ceda por su acto, vamos me parecio bastante grave lo que dijo, que digas que no te gustan las fiestas te insulten y digan pasa de ti y arrastrate tu, pues que quieres que te diga. A Lander si que pense en llamarle, pero encambio espere, por que? Pues realmente no me apetecia de estar con nadie, mas de uno me habia tocado los cojones y no estaba de mucho humor la verdad, entre lo de la cena, entre lo de joe, y otros motivos personales, se me quitaron las pocas ganas que tenia de salir. Para colmo veo que pasa el tiempo y no recibo ni una llamada de nadie, te pones a pensar.. Coño Lander tiene amistades nuevas.. Por que no me llamara? Menudo enigma. Al decirle esto, me dice que yo tambien estuve con una tal laura, no se que.. Coño! A esa tia que he ido a verle una vez literalmente a su ciudad! En fin, antes me llamban de seguido y ahora nadie me llama en 3 meses, debo de estar volviendome un loco conspiranoico, dios mio.. Tendra que ver que lander esta saliendo con otras personas y que ya no le hago falta? Que va hombre... La discusion con Joe tendra que ver con que no me llame desde ese mismo dia? que vaaaaa... soy yo que cada dia estoy mas loco.

Isak sobre ti no puedo decir mucho, he tenido poca relacion, somos de diferentes pueblos, solemos ir con otra gente contando dias contados etc

La gracia de ese post es que al principio vienen de bienquedas, luego ya de no sales porque no quieres, y luego de llamame tu, bueno aunque sea se han ido "medio reconociendo" alguna cosilla, pero al principio?! Nah.. Que nos jode no tener que contar contigo <- 3 meses sin llamar, dolor inhumano tendran oiga.

Como por aqui puede escribir cualquiera como invitado me niego a contestar ya que podriais ser cualquiera lo aclaro, ya que hay mucho listillo que dices ah no tiene argumentosss. si lo hago sera via msn, o creandome otra cuenta, abstenerse subnormalidades del calibre como la ya, fin.

PD: Mis mensajes no se han borrado, solo los del hilo que borro tobias, todos los demas estan como "invitado".
PD2: Gracias tobias por hacerme escribi todo esto, en serio gracias.
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Mi version.   Dom Sep 19, 2010 2:17 pm

QUIEN ES asdf Y PORQUE ME TORTURA CON SU ANONIMATO?!?!?!

Me mola la opinion de SS (uf por pcoo suelto su nombre, SS te mola mas verdad? ^^). Empieza a repartir caña!

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
JoeRamón
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Mi version.   Dom Sep 19, 2010 2:42 pm

Indamo escribió:
Me mola la opinion de SS (uf por pcoo suelto su nombre, SS te mola mas verdad? ^^). Empieza a repartir caña!

SS tiene una opinion muy clara, aunque aun tiene que escuchar la opinion de asdf.
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Dom Sep 19, 2010 2:53 pm

CHOCOLATE CALIENTE!

Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Supremo

MensajeTema: Re: Mi version.   Dom Sep 19, 2010 7:47 pm

SS mola mazo. He aqui mi opinión XD

Bueno... Seré corto pero preciso. Ellos no te han llamado a tí y entiendo tu cabreo. Pero según parece, tu a ellos tampoco los has llamado. Sea como sea, no quiero joder lo que he escrito en el post de los eventos asi que no seguiré escribiendo más XD Creo que os he insultado un poco a todos, y así yo me quedo felíz y excluído de mi propia mierda XD Si alguien tiene algo que reprocharme, que empiecen XD Evidentemente no voy a hablar mal de mi mismo XD

Si me hablas, estás rezando. Si te respondo, eres Esquizofrénico.
Ver perfil de usuario http://lavecinadelquinto.sforum.biz
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Dom Sep 19, 2010 9:16 pm

Ains, quiero un hijo tuyo!

Jorl-god
Invitado

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 3:24 pm

ola ke vesstidos bendeiis respondet raapido pliis
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 5:06 pm

Eso depende, para que lo necesitas? Porque los de fiestas podemos hacertelos a encargo. Para cualquiera que eligas pidelos con un dia o dos de antelacion por si ocurre cualquier cosa, asi tyodos estamos preparados. ^^

RaceTec
Legionario Friki del Frente

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 6:54 pm

yo lo que veo es que en el otro post parece que todos estamos de acuerdo en como intentar arreglar esto, pero en este post no se ve ninguna intencion de hacerlo solo una reparto de responsabilidades

y sobre lo de la gente, me junto a veces con
Inazio
los de mi klase
los amigos de ekaitz
la liga

ahora va a resultar que cuando te dejan plantado mogollon de veces, no tienes derecho a quedar con otra gente con la que las relaciones son mas faciles, y no tienes ke andar convenciendo ni haciendo de rogar

sigues con el argumento de que te hemos llamado 5 veces en todo el verano, pero sigues sin contestar a cuales no te hemos llamado? puedes indicarlo? (tal dia os fuisteis todos de fiesta o os juntateis a la tarde y no habia informacion en el foro ni me avisasteis de ningun modo) pero cuantas veces ha resultado ek te he visto yo con xabi por la calle y no has avisado para nada? incluso una vez me dijiste ke no saliera esa tarde ke kerias kedar solo kon el para hablar de noseke (no hay momentos para hablar no? pero para excluir a alguien si)

te quejas de que te hemos llamado solo 5 veces y 5 veces son las veces que nos hemos visto (porcierto yo llegue a agurain el 15 de julio, poco mas de dos meses no tres) que nos hechas en cara que quedamos poco entre nosotros... quieres que quedemos mucho? si de todos modos nos vas a decir ke no

ademas una cosa que no cuentas es a actitud, pensaste que el plan de alegria no salio adelante y pusistes la foto esa a modo de mofa (esa puede no molestar porke lo de la bola es incluso gracioso, pero lo de alegrarte de que xabi no saliera con nosotros no me parece muy adecuado)

y algo mas keria decir pero ya ni me acuerdo, y lo de villanueva iva en el sentido de ke me alegre de ke salieras kosa ke tu no puedes hacer por los demas porlo ke veo, o el cumple de la uruguaya, a ti te invitaron y a mi no, y ke te dije yo? ke fueras y te lo pasaras bien

de lo que no te interesa no te acuerdas
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 10:24 pm

Pues lo dicho antes a Lander... Ya lo tenemos medio calmado el paisaje asi que haya paz, o al menos un armisticio.

RaceTec

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 10:29 pm

Ser Supremo escribió:
Pues lo dicho antes a Lander... Ya lo tenemos medio calmado el paisaje asi que haya paz, o al menos un armisticio.

de acuerdo, pero hay cosas que me sacan de quicio...
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 10:30 pm

Sigamos jurando en Arameo pues X

XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Sep 20, 2010 10:30 pm

estos andan igual que vosotros

Trol!
Invitado

MensajeTema: Re: Mi version.   Lun Ene 03, 2011 11:27 pm

Muellacos y Resortes!!! Escribimos desde un Macbook Air en el Mediamarkt!!! Loool. Indamo rulez!
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Mi version.   Mar Ene 04, 2011 1:25 am

*Trol! fue echado de la sala*

Trol! escribió:
Indamo rulez!
Neutral
Un comentario mas como ese y te baneo de por vida.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi version.   

Mi version.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.