La Liga de los Frikis Extraordinarios
YOU HAVE REACHED THE END OF THE INTERNET

La Liga Definitiva... La Liga Cognitiva... La Liga del cual no querrás formar parte... La Liga forma parte de tí!!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evento no tan friki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
JoeRamón
Guardia personal del Admin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:28 am

Citación :
Y lo mas interesante lo quitan? pues vaya

como quieres que haya una guerra mundial entre nosotros 5?!?!?!?!?
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:29 am

La cosa es poner pegas, si por ti fuera no habria guerras

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:32 am

para que quieres que haya guerra... mejor un conflicto oral... asi nadie pierde nada... de hecho... en la epoca de entreguerras se hizo mas daño que en las propias guerras (depende de como lo mires) mediante tratados, invasiones y agresiones verbales... en serio...
Ver perfil de usuario
RaceTec
Legionario Friki del Frente

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:34 am

si la gente se borra no se puede discutir XD
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Supremo

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:34 am

El miembro 'RaceTec' ha efectuado la acción siguiente: Comprueba tu Poder

#1 'Numérico' : 4

--------------------------------

#2 'Numérico' : 1
Ver perfil de usuario http://lavecinadelquinto.sforum.biz
RaceTec

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:35 am

Ser Supr escribió:
El miembro 'RaceTec' ha efectuado la acción siguiente: Comprueba tu Poder

#1 'Numérico' : 4

--------------------------------

#2 'Numérico' : 1

que cojones es esta mierda?
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:38 am

Aun no se para que sirve eso... como lo de la identidad secreta

Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:41 am

mierda! hemos perdido mas de 100 mensajes con la partida de Erlantz Alduzin...
Ver perfil de usuario
RaceTec

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:42 am

JoeRamón escribió:
mierda! hemos perdido mas de 100 mensajes con la partida de Erlantz Alduzin...

y al borrar el tema, yo me he quedado en 18!!!!
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:44 am

Uf no he tenido perdidas considerables!

JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:52 am

ves como tenias que haber esperado!! erlantz se ha ido solo... viendo que no tiene argumentos... asi no hubieramos perdido mensajes...
Ver perfil de usuario
RaceTec

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 1:58 am

como tenemos que tomarnos el desplante de erlantz?
Ver perfil de usuario
JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 2:01 am

y a eso teneis que responder vosotros, isak y xabi. si hace falta se crea otro sub foro, pero esto hay que hablarlo.
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 2:26 am

Lo siento... Todos estos hechos son anteriores a mi llegada. Que ha pasado exactamente?

Si me hablas, estás rezando. Si te respondo, eres Esquizofrénico.
JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 2:28 am

ahora te lo explico, pero necesito un modo de comunicacion instantaneo... no mediante posts
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 3:02 am

Vale ya lo entiendo un poco mejor. Me parece que todo esto sobra cuanto menos. Vale que ultimamente no se le esté avisando a Erlantz de las cosas... Yo tampoco estoy de acuerdo con eso... Pero por otra parte a nadie le apetece que le dejen colgado por un videojuego si me explico Te hace sentirte bastante mierda. No se con que argumentos se ha jugado precisamente pero me parece que esto ha sido un cuchitril de revueltos.

JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 3:39 am

que yo sepa en ningun momento hemos dejado de invitar a erlantz. cuando proponia algo, yo siempre decia que erlantz y tobias estaban invitados. otra cosa es lo que erlantz haya querido ver.
Ver perfil de usuario
RaceTec

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 11:33 am

aviso por si se me a malinterpretado, yo no quiero ser rencoroso y no quiero pasar de erlantz, pero pregunto que quiere decir el con irse del foro? quiere decir que no quiere que le llamemos mas, o solo es un acto echo en caliente?
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 2:19 pm

Es un acto con chocolate caliente.

JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 2:39 pm

alguien sabe como hemos llegado hasta este punto?

me explico: mis problemas con erlantz pueden resumirse en uno, en la raiz. con el tiempo ha ido dejando a un lado las relaciones personales, es decir, salir de casa para estar con una persona. es verdad que en semana santa, por ejemplo, conseguimos salir mucho por los patines, pero eso de que llames a su casa y te digan que no se puede poner porque esta jugando, que no pueda salir porque tiene partida y todas esas excusas me jode. y contra lo que voy a decir ahora me parece que no existe argumento argumentable posible. el hecho de llamar y que diga que no sale porque esta "depre", eso no es excusa... ya lo hemos hablado mucho y la unica forma de curarse es salir de casa, y no jugar, jugar y jugar (añadele los foros u otros juegos, se reduce a lo mismo) pero el se queda quieto en casa, sin querer salir, encendiendo el ordenador como un automata. contra eso no hay argumento que, por lo menos para mi, sirva. asi es como se entra en un circulo del que no se sale si no es admitiendo el problema y admitiendo ayuda exterior.

empatia, te preguntaras, verdad? bueno, pues cuando vayas a una psicologa enseñale todos estos comentarios (hasta el de tuenti si te apetece, que si lo has guardado es porque me lo querias restregar, no tengo ninguna duda) y te dira quien tiene que papel. te dira, espero, si queremos joderte o hacerte mal o, por lo menos yo, ayudarte. porque de todos los amigos que has tenido (oztopa, cuadrillas de tu hermano, los latinos, los porretas... quien sigue ahi, queriendo que salgas? puedes decir que no pienso en ti cuando te insisto para salir, pero es al reves. lo que pasa es que no lo quieres ver.

por ultimo, no entiendo porque te picas tanto con lo de "los tres meses sin llamarte por pique tonto". me parece que has hecho una lectura incorrecta. despues de llamarte para tantas fiestas y no fiestas (como quedadas o mas de una vez que he estado con tobias) me has dicho que no, no y no... muy pocas veces si. por eso decidi dejar de llamarte hasta que tu empezaras a llamarme y asi empezar a salir del "circulo". en ningun momento no he querido salir contigo, y repito lo que dije en ese momento, si me llamas hoy para salir, como haciamos antes, yendo al eroski con tobias o yendo a patinar, yo te dire que si (si no tengo nada que hacer, claro).

lo que de verdad espero es que no te tomes lo de "circulo" como una broma, porque es algo muy serio.
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 7:38 pm

Parece ser que la Liga pasa por una crísis bastante aguda XD

Aviso, que ante todo me baso en la información que tengo por todas las partes. No me reprocheis si dejo partes sin analizar o si le doy demasiada importancia a otras.

1. Seguramente el mayor de sus problemas. Como foro, hemos perdido una cuenta. Esto se traduce O en las palabras de Erlantz anteriormente dichas sobre eliminar su cuenta. El caso es que ha elegido abandonar precisamente en una discusión que giraba en su entorno. Si o si, dará a interpretaciones propias. El caso de Erlantz al cual me he dado la libertad de bautizarlo como Crísis Coreana, es la sucesión de varios actos tanto por su parte como por el resto que han culminado en la situación que tenemos delante. Empezando por Erlantz, Hay que confesar evidente que su actuación no es adecuada. Debes tener presente en todo momento el cuento del niño y el lobo. Si de todas las veces que te han llamado para salir les das la buena noticia 2 veces, solo es normal que llegue un momento en el que directamente no se molesten en llamarte para que les digan lo mismo. Es una postura completamente comprensible. Eso aparte, lo que dice Joe es cierto. Nadie ha querido jamás mostrarse rencoroso ni excluírte de nada. Si un día te entra en vena tomar la iniciativa y llamar, seguramente se saldría. Por lo demás, solo quiero instarte a que salgas algo más. Tu presencia le añade ese exotismoa la atmósfera que nos gusta de la India XD
Por parte de los demás, ha habido también cosas criticables. Primero de todo, el cese de avisos aunque eso ya está explicado. Otra cosa que tal vez no hayamos mirado, es la consistencia del personal. Erlantz mismo acaba de decir en un comunicado etarra suyo (Esto es una broma que hago yo... XD) que le atrae más la idea de salir una tarde, que por la noche. La verdad es que es una idea con mucho fundamento, y el cual Indamo creo que estaría dispuesto a secundar. Es decir... Criticarle menos que no salga por las noches, que no parece estar hecho de ese molde, e intentar frecuentar más las tardes. Algo que no le echaría como responsabilidad de uno ni de otro es lo de las amistades de Lander. Ha empezado en Mendizabala. En breve empezará a moverme mas conla peña de Vitoria. Si ve que no hay preocupación por salir ni por quedar con él por una parte, se decantará todos los fines de semana por la parte que sí que le reclama. Es algo normal y corriente que ni está hecho a mala idea, ni es algo que se le pueda criticar.

Conclusión de este primer punto... Realmente no lo hay. Creo que sería una ideaca los fines de semana, en lugar de preocuparnos por irnos por la noche a Vitoria, pueblos etc, hablar sobre algo un poco más alcanzable como por ejemplo irnos una tarde al Ortzi (O como se llame) o a cualquier sitio de Agurain, echar unas cocacolas, un poquer o algo, si el gazte monta algo algun finde echarles una visita, etc. Yo por mi parte, si allguien me pasa el número de Erlantz ya me ocuparé yo de avisarle de vez en cuando si se queda algo. Sin embargo, que Erlantz se mueva un poc más también, y que los dias que tenga ganas de salir, que llame él y que no espere a ser llamado.

2. Crísis general. Hay mucho pesimismo en torno a la Liga, al Foro, en general todo. Ha habido todo un Thread off-topic hablando sobre lo deprimidos que estamos todos etc. Puede que sea el stress post-vacacional. En mi caso, se acaba de marchar una Rubia a Madrid con la que me gustaría haber podido intimidar un tanto y este tipo de cosas siempre te afectan el humor. El caso es que no puedes dejar que la depresión te afecte y te arrastre a una espiral de esas. Lo digo no por Erlantz, sino porque yo mismo he estado en uno de esos y si no fuera por una morena llamada Zuriñe que me sacó de ahi en un viaje a Irlanda, tal vez seguiría XD El caso es que antes de que me sacara de alli, tuve que irme con 30 completos desconocidos hasta Irlanda. Toda una odisea para alguien tan antisocial como lo era yo en tercero y cuarto de la ESO. Lander podrá testificar de tercero XD

Mi idea para ésta crísis no tan urgente ni grande como la anterior, es que se intente hacer cosas. Tenemos en esta misma sección, unas ideas bastante jugosas como por ejemplo empezar a doblar vídeos con nuestas voces, o una segunda quedada Guitar Hero, esta vez en casa de alguno de vosotros por ejemplo XD. Todo es cuestión de echarle huevos.

PAra finalizar mi texto, quiero dejar claro que no he querido ofender a nadie si ha sido el caso. Me preocupa el que más Erlantz, que se le nota deprimido y negativista, por lo que cosa que hayan sido vagamente insinuadas o poco explicadas, se los toma muy a pecho. Intenta mirarnos con la botella medio llena anda XD

RaceTec

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 8:26 pm

yo estoy de acuerdo con el post de isak y creo que hay esta le camino para que se solucione, a mi me da igual que quedeis por la tarde que por la noche que seguramente me apunte si no tengo otros planes, vale que cuando yo tomo la iniciativa sea mas por la noche que por la tarde, pero si se propone por la tarde me apunto!
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Sep 19, 2010 9:21 pm

En serio SS, quiero un hijo tuyo. Ya lo siento Earl, que consideras estos mensajes, que no aportan nada, como spam (mea culpa <P) pero tenia que decir que estoy de acuerdo con Isak.

Pd: Da gusto leer tus post, SS!

JoeRamón

Identidad Secreta

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Sep 20, 2010 7:20 pm

quedamos este fin de semana para hacer algo? lo que sea. ir a la herriko a tomar algo, jugar a cartas, ir al cine, jugar a videojuegos... solo hace falta que todos estemos minimamente de acuerdo, no?
Ver perfil de usuario
RaceTec

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Sep 20, 2010 7:21 pm

yo viernes a la tarde y domingo estoy de acuerdo Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Hoy a las 7:24 am

Evento no tan friki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente