La Liga de los Frikis Extraordinarios
YOU HAVE REACHED THE END OF THE INTERNET


La Liga Definitiva... La Liga Cognitiva... La Liga del cual no querrás formar parte... La Liga forma parte de tí!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evento no tan friki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 12:06 am

-Es que me da pereza.
-Hoy no, que estoy deprimido.
-Para lo que son fiestas de este pueblo...
-La humanidad apesta (esta ultima MOLA! Very Happy).


_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 12:59 am

Lo mejor es que se pueden combinar todas a la vez y de cierto modo no mentimos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoeRamón
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Detroit Rock City

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 1:05 am

sois increibles...

oye negro, te vienes al Imperium?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 12:38 pm

SHOW ME YOUR S4 LEAGUE!

_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 2:23 pm

siempre leo todo tarde, al final me acabare haciendo otro msn para el xfire ya que no estais por la labor de haceros cuenta x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoeRamón
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Detroit Rock City

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 4:50 pm

que es eso del xfire? ya que este fin de semana no ha salido, podriamos hacerlo el siguiente, no? (ir al cine)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 5:10 pm

Un programa de mensajeria que ter permite hablar ingame, reproductor ingame, hacer fotos/videos de los juegos, tambien te marca las horas como se ven en mi firmas, etc esta bastante bien se se utiliza el pc para jugar, y tambien tiene compatibilidad con msn, aol, etc, puedo conefctarme al msnd esde ahi si me apetece, lo que pasa que no me suele apetecer xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 6:35 pm

Me molaria ir a ver esa peli de "Red Social" o algo asi. Pinta interesante.

_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
RaceTec
Legionario Friki del Frente
Legionario Friki del Frente


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El país de las maravillas

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 7:40 pm

yo no se si podre, el sabado ke viene saldre por vitoria de gaupasa asike no kreo ke salga esa tarde, y el viernes ya veremos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 7:58 pm

Joder Race que resrvado ahora no podre ir sin ti!

_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
RaceTec
Legionario Friki del Frente
Legionario Friki del Frente


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El país de las maravillas

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 7:59 pm

Indamo escribió:
Joder Race que resrvado ahora no podre ir sin ti!

es una pena...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 8:42 pm

Indamo escribió:
Joder Race que resrvado ahora no podre ir sin ti!

Miras la cartelera? Yo me he fijado en la seccion cine de mv xD se estreno hace 2 dias, porque no me dio mucho por buscar si no la habria visto y todo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 8:54 pm

La cartelera? nop simplemente lo que sale en la tele. Dieron un trailer en Nikdutnick y me intereso.

_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
RaceTec
Legionario Friki del Frente
Legionario Friki del Frente


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El país de las maravillas

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 9:36 pm

borrais tuenti y luego pagais 6 euros por ver una peli sobre una red social?
http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 9:53 pm



Pd: Aprende a postear videos...
Pd2: Estas imagenes de gatos se amortizan rapidamente.

_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Dom Oct 17, 2010 11:28 pm

RaceTec escribió:
borrais tuenti y luego pagais 6 euros por ver una peli sobre una red social?
http://www.youtube.com/watch?v=LlV4DN6_gpo

Que cosas.. he visto reportajes sobre pedofilos y no soy pedofilo, increible!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ser Supremo
Líder Eterno del Partido
Líder Eterno del Partido


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 71
Localización : Ruinas Post-Apocalípticas de Viscounsin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Supremo

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 1:20 am

Pero el caso de la película es bastante cómico XD La mayoría absoluta de la gente que irá a verla será porque se sentirán identificados con el tema. Vosotros 2 en cambio os habeis salido del tuenti precisamente porque es una red social. No es de extrañar que el sarcasmo demoledor de la situación se le haga gracioso a Racetec.

Pd. Cómo se desactiva el tuenti sin borrarlo? Me está tentando la idea XD


_________________

Si me hablas, estás rezando. Si te respondo, eres Esquizofrénico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lavecinadelquinto.sforum.biz
RaceTec
Legionario Friki del Frente
Legionario Friki del Frente


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El país de las maravillas

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 4:07 pm

el SchutzStaffel ha hablado, y punto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Tokyo

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 4:27 pm

NO U!



Sabeis de que va la peli?? Se sentiran identificados? Sera con el nombre, porque en si de lo que va es de dos chavales (bueno, un pringao y el listo) que crean una red social y les demandan por plagio, y partir de ahi desarrolan la peli. No creo que ninguno de los GARRULOS (perdon GARRUL@S, ahi que meter el genero de las feminas no sea que aparezca alguna protestando) que hay ahora haya creado ninguna red social como para sentirse identificado...

_________________

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 7:53 pm

exacto, la pelicula no es un tutorial de como volverte a dar de alta, por no hablar de que el reparto es de renombre segun tengo entendido, ademas yo no soy el que va diciendo las redes sociales son una mierda, puedes poner tu perfil privado y tener a los 20 contactos con los que hablas de segui y tener el tuenti casi tan limpio como este foro, simplemente cambiar la privacidad y cerrar el tablon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoeRamón
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Detroit Rock City

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 9:04 pm

Nigga escribió:
Que cosas.. he visto reportajes sobre pedofilos y no soy pedofilo, increible!

si... y sobre un tio que murio por desgarro de "colón" XDD y que yo sepa no eres zoofílico XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoeRamón
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Detroit Rock City

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 9:08 pm

entonces esta vez sí que vamos a ir al cine?? sois la polla... no sabíais de la existencia de esa pelicula hace 3 días?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nigga
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Silla acolchadita ^^

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 9:54 pm

bueno.. tambien se me ocurrio ese ejemplo pero no quiero que penseis que estoy obsesionao con zoo xDD de todas formas de esa peli solo se la existencia y de que trata, no la he visto y si salen escenas sobre ello... no me gustaria verla nunca.

si lo sabia pero no me pase por el foro ni pense en ningun plan ni nada de eso, anda que no me habre perdido peliculas buenas.. bueno y todos, llevamos sin ir al cine mas de un año
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoeRamón
Guardia personal del Admin
Guardia personal del Admin


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Detroit Rock City

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Alto Mando

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Lun Oct 18, 2010 9:56 pm

lo de "sois la polla" iba más que nada por tobias XD en fin, recuerdo que el pasado invierno y el anterior solñiamos ir bastante amenudo al cine XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RaceTec
Legionario Friki del Frente
Legionario Friki del Frente


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : El país de las maravillas

MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Sáb Oct 23, 2010 9:30 pm

os apetece hacer algo mañana domingo por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evento no tan friki   Hoy a las 7:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Evento no tan friki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» evento a beneficio de un jeepero sabado 27 rio maipo
» Nuevo friki en Punto Pelota
» Evento deportivo más visto de 2009
» Evento en el Fangodromo Los Salias Extreme Team 4x4 15/11
» II Evento Drift Spain (Fortuna Motor Sport -Murcia-. Nocturno)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Liga de los Frikis Extraordinarios :: Tópicos/Proyectos de la Liga :: Eventos Frikis-
Cambiar a: