La Liga de los Frikis Extraordinarios
YOU HAVE REACHED THE END OF THE INTERNET

La Liga Definitiva... La Liga Cognitiva... La Liga del cual no querrás formar parte... La Liga forma parte de tí!!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Can You Run it?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nigga
Guardia personal del Admin

MensajeTema: Can You Run it?   Miér Nov 10, 2010 7:03 pm

Bueno, aqui os dejo esta pagina para los que teneis pcs de palo, semi.palo y podais verificar si cumplis los requisitios minimos hehe

http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri/

Tampoco sirve de mucho, exigen mucho menos pero en fin.. mejor que nada ya es
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Can You Run it?   Miér Nov 17, 2010 3:19 pm

Pc de palo va por mi no? me via pillar un target grafica por 33 PAVOS de 512 que pa lo que lo necesito no me hace falta.

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
Nigga

MensajeTema: Re: Can You Run it?   Dom Nov 21, 2010 7:05 pm

Seh.. y semi palo por los demas, el mio es bueno, pero los hay bastante mejores
33€? nueva..? Por ese precio supongo que sera bastante mala, no te fijes solo en la memoria, hay tarjetas con menos memoria que se comen a otras con mas, lo que pasa que apartir de 1080p se necesita algo mas y la mejores graficas suelen ser un sli/crossfire y de ahi a que tengan el doble
De hecho la de mi viejo pc era de 256mb y jugaba al css con todo al minimo en 640x480 xD
Ver perfil de usuario
XXX
Admin
Admin

Identidad Secreta
Mundo Supremo: Little BIG Computer

MensajeTema: Re: Can You Run it?   Lun Nov 22, 2010 12:48 am

Por eso necesito tu asesoramiento

Fuck it, we're all going to hell for this anyway. SATAN, GUIDE MY COCK!
Gordo, ese científico que estuvo estudiando toda su puta vida para apretar un boton y mover un carrito lleno de piedras.
"Sacale una hora a Dios, si quieres rezar, pero no entre uno y dos, porque es hora de almorzar." - Monesvol (FSM)
Ver perfil de usuario http://samplext.blogspot.com/
Nigga

MensajeTema: Re: Can You Run it?   Lun Nov 22, 2010 8:39 pm

la verdad que de hardware me llevo sin informar desde que me compre el pc y poco mas xD, pregunta en otro foro a ver que te dicen, pero vamos.. Lo de gastarte mas estoy seguro que lo van ad ecir unos cuantos, nunca has escuchado que lo barato sale caro? Y es que he visto unos benchmarks de una que cuesta 40€ ( te saldria 50 con gastos de envio) y que quieres que te diga.. es la 4550.

Como ves no mueve ni un juego bien, SIN FILTROS, en tu resolucion nativa no en 1080p.. Algunos juegos requieren solo 30 fps apra que vanan mas o menos bien, otros 60 y le falta unos cuantos, en estos juegos que ya tienen unos años, si quieres meter una graficante desfasada o eres como el chori que va a 20 fps en el hl2 y dice que va bien adelante oye, ya te dije cuanto te compraste el pc que te gastases algo mas y ni puto caso, aunque bueno siempre podras jugar en 640x480, los graficos al minimo y que tus juegos de snes luzcan mejor.
La del css y el quake no se en que resolucion sera, a demas que el css tira mas de procesaor pero la grafica tambien puede llegar a limitar si es una mieda, claro esta.. En el caso de que esa grafica no sea valida sobran las palabras, pues no llegar a 30 es una mierda, para empezar porque se juega mal y es la MEDIA, vamos que hay cosas como mirar a una pared o al cielo que a veces suben la media considerablemente.
Ver perfil de usuario
Nigga

MensajeTema: Re: Can You Run it?   Lun Nov 22, 2010 9:31 pm

Eh.. al final he encontrado benchmarks de la que cuesta justo 32€, sin gastos de envio, quizas la puedas encontrar en una tienda cercana, o en una tienda de antiguedades XD bueno no se si sera vieja pero el rendimiento es un "tanto" penoso
http://www.techspot.com/review/244-ati-radeon-hd-5450/page4.html
Dale a nextpage para ver las demas graficas, es la 4350.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Can You Run it?   

Can You Run it?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.